imagenes

¿ASP o PHP? ¿XML o CSS? ¿Dreamweaver o Frontpage? ¿HTML o Flash? Los curiosos preguntan y los expertos opinan.

imagenes

Notapor paracelso el 04 Feb 2010 13:04

comunity . :mrgreen: existe algun programa o forma de evitar que gente inescrupulosa (por no decir gente hija de p....) se esten robando las fotos de mi sitio? mas claramente "la competencia me este robando las imagenes de mi galeria para ponerlas en el sitio de ellos" :evil2:
gracias a los que puedan ayudar
paracelso
paracelso

Re: imagenes

Notapor cito el 04 Feb 2010 14:10

Eso se llama "hotlink" y no está bien visto.
Se puede evitar mediante el uso del .htacces de tu cuenta, añadiendo cierto código. Acá algunos ejemplos:
http://www.sangrefria.com/blog/2005/09/ ... otlinking/
http://altlab.com/htaccess_tutorial.html

Movido del foro "programación" al de "webmaster".
Que pulpo de mierda...
Sethief dijo: "...todos los hombres tenemos al menos una vez pensamientos homosexuales..."
cito
Administrador

Notapor nicolaspar el 04 Feb 2010 16:29

Si es ancho de banda si, lo que dice cito (si estan poniendo en sus sitios un tag img con el src a tu sitio).
Si se bajan la foto y la suben a su ftp lo que es mejor es una buena y elegante marca de agua, las demás maneras joden (como las bloquea por ejemplo imdb.com) pero no son imposibles de bajar.
Imagen
nicolaspar

Notapor paracelso el 05 Feb 2010 11:19

nicolaspar escribió:Si es ancho de banda si, lo que dice cito (si estan poniendo en sus sitios un tag img con el src a tu sitio).
Si se bajan la foto y la suben a su ftp lo que es mejor es una buena y elegante marca de agua, las demás maneras joden (como las bloquea por ejemplo imdb.com) pero no son imposibles de bajar.

nico.good morning :mrgreen: ,lo que le puse fue un codigo para desabilitar el boton derecho del mouse,pero con capturadores de pantalla se las afanan igual (XnView-los que tienen Vista-etc.) :evil2:
paracelso

Notapor German el 05 Feb 2010 11:56

No te va a quedar otra que protegerlas con alguna marca. No se como funciona bien el tema de las marcas de agua, lo he probado y nunca pude hacerlo funcionar.
Lo mas facil -aunque no muy estetico- es una capa adicional con photoshop, con el link del sitio sobre la imagen y con una opacidad y relleno al 50% y listo. Lleva mucho laburo remover ese link sin dañar seriamente la imagen.
Imagen
Willys, hermanito de mi alma, te voy a extrañar hasta el ultimo de mis dias...
German
Administrador

Notapor nicolaspar el 05 Feb 2010 12:05

Sisi, la marca de agua, es la única que tenés:
http://www.google.com.ar/search?hl=es&q ... shop&meta=

Mismo si laburas con PHP podrías conseguir/armar un script que le agregue dicha marca de agua onlive solo si no la tiene (si tenes muchas imagenes y un batch de photoshop no es la solución por X motivo o simplemente por no querer laburar por cada foto).
Imagen
nicolaspar

Notapor paracelso el 06 Feb 2010 23:05

nicolaspar escribió:Sisi, la marca de agua, es la única que tenés:
http://www.google.com.ar/search?hl=es&q ... shop&meta=

Mismo si laburas con PHP podrías conseguir/armar un script que le agregue dicha marca de agua onlive solo si no la tiene (si tenes muchas imagenes y un batch de photoshop no es la solución por X motivo o simplemente por no querer laburar por cada foto).

good night!! :mrgreen: estube viendo el tema de las marcas de agua y la verdad a menos que le ponga una marca del tamaño de un mamut y no algo estetico, se las pueden afanar igual,pensaba ponerles una marca que diga "que la disfruten H de P" :silbando: ,porque la unica seria atravezar la imagen con la marca,resultando que queda para el ocote,y poniendo la marca elegantemente en un costadito la recortarian oviando el costadito,asi que ..... :crazy: tendria que fabricarse algun script que impida el recorte de fotos :roll: ya revise hasta los tachos de basura de la web y no encontre algo que se le parezca,es mas si encuentro un script que haga eso no va a faltar el que invente una forma de burlarlo.en fin como decia TATO "vermouth con papas fritas y..y..y good show"
paracelso

Notapor cito el 07 Feb 2010 13:27

No existe método 100% seguro de evitar que saquen una imagen de tu web.

Si hacen hotlink, el método que te pasé si es 100% eficaz.
Ahora, si la bajan para subirla a otro servidor, pues ahí si que no hay modo completamente eficiente. Lo mejor, como bien te dijo nico, es que le metas una marca de agua en alguna parte que moleste, y no a un costadito. No es necesario que sea gigante la marca de agua ni que arruine por completo la imagen, aunque mucho depende el fin de esas imágenes claro está. Mirá:
Imagen
La imagen se aprecia mas que bien, pero la marca de agua es lo suficientemente chota como para que no puedas chorearla.
Si bien existen métodos para sacar una marca de agua, creo que es un trabajo bastante complicado y que requiere ciertos conocimientos. Además, es imposible llevarla a la práctica si de muchas imágenes se trata.

¿Qué web tenés que te roban tantas imagenes?
Que pulpo de mierda...
Sethief dijo: "...todos los hombres tenemos al menos una vez pensamientos homosexuales..."
cito
Administrador

Notapor paracelso el 07 Feb 2010 20:58

¿Qué web tenés que te roban tantas imagenes?

el sitio es http://www.styncor.com y entra en galeria ,nos dedicamos a la fundicion,ya se quien las chorea son algunos revendedores de capital y fundidoras competencia :evil2: ,pero mi jefe no me deja tomar represalias :silbando:
paracelso

Notapor cito el 07 Feb 2010 23:54

A eso le pondría marca de agua de una. Quizás ya es tarde por que se las afanaron hace rato, pero eso se soluciona(ba) con una marquita de agua.
Que pulpo de mierda...
cito
Administrador

Notapor paracelso el 08 Feb 2010 15:14

diste en la tecla,si ya se las afanaron para que me voy a calentar mas? :aplaudiendo2: pero es justamente lo que no le puedo hacer entender al kia :evil2: por otro lado aprovecho para saludarte porque raro que los ubique :lol2:
paracelso

Volver a Webmasters