cambiar audio a un archivo de video

Para los amantes del audio, las películas y el diseño gráfico, todos los secretos de los capos de las aplicaciones multimedia.

cambiar audio a un archivo de video

Notapor carcarana el 27 Jul 2010 17:48

Hola! estoy bajando todos los capítulos de la serie "El Zorro"...y me encuentro con varios hablados en francés (rarísimo). Encontré los mismos hablados en español latino pero la calidad es malísima...los que están en francés son dvdrip, están muy bien. Quería saber cómo puedo sacar el audio latino y ponérselos a los que están en francés. Capaz que haya que sincronizarlos, no se...
Gracias.
carcarana

Re: cambiar audio a un archivo de video

Notapor carastec el 31 Jul 2010 01:47

carcarana escribió:Hola! estoy bajando todos los capítulos de la serie "El Zorro"...y me encuentro con varios hablados en francés (rarísimo). Encontré los mismos hablados en español latino pero la calidad es malísima...los que están en francés son dvdrip, están muy bien. Quería saber cómo puedo sacar el audio latino y ponérselos a los que están en francés. Capaz que haya que sincronizarlos, no se...
Gracias.

No es muy dificil.
El mejor lugar donde está explicado todo lo relacionado con edición de videos es:
http://www.mundodivx.com/manuales.php

Como resumen rápido:
1) Instalar el VirtualdubMod
2) Cargas el video en ese programa, extraés la pista de audio, y le agregás la que querés.

Si coincide la sincro, todo ok.
Si no coincide, tenés que sincronizar ambos. El virtualdub te lo permite hacer en forma bastante simple.
(o alterás el audio, o alterás el video).
Para no repetir cosas que ya están escritas, lee en:
http://www.mundodivx.com/edicionsimple/ ... zaravi.php

Cualquier duda, chifla.
De infantes nos reprimen, de adultos nos deprimen, y de ancianos nos suprimen.
carastec

Volver a Multimedia