acerca de antispywares

¡No dejes la puerta abierta que entra chiflete! Aprendé a defenderte y prevenir los ataques a tu compu.

acerca de antispywares

Notapor dan_f el 28 May 2010 16:58

Ante todos buenas a todos,
Nesecitaria saber si alguien conce el :Spyware terminator? pregunto esto por que en varios foros dicen que en realiadad es un falso atispyware y lo unico que hace es poner spam y en otros lugares dice que es muy bueno.
a mi me perece bueno lo tego es mas me ha detectado algunas cosas, que dicho sea de paso SpyBot Search & Destroy /-/Ad-Aware Free no las detecta y no solo eso, no se que pasa que el SpyBot Search & Destroy se ha puesto re pesado y el AD-ware tmb ni hablar ( con el S.O seven7)
buscando cambiar vi ese entre tantos free (spywareterminator) asi que. si alguin sabe mas info sobre este....gracias una vez mas por las respuestas
SALUDOS !!!!
dan_f

Re: acerca de antispywares

Notapor cito el 28 May 2010 18:13

No conozco ese soft, no sabría decirte. Los mejores spywares según forospyware.com, son: Malwarebytes' Anti-Malware, SpyBot Search & Destroy, SUPERAntiSpyware Free edition, SpywareBlaster, Ad-Aware y HijackThis.
Que pulpo de mierda...
Sethief dijo: "...todos los hombres tenemos al menos una vez pensamientos homosexuales..."
cito
Administrador

Notapor German el 28 May 2010 22:34

Yo uso Spybot S&D en Win 7 y anda perfecto, no está lento ni pesado para nada.

Ojo tambien con los falsos positivos, que a veces te pueden hacer pensar que el soft que usas es re pijudo, pero en realidad te está zanateando.
Imagen
Willys, hermanito de mi alma, te voy a extrañar hasta el ultimo de mis dias...
German
Administrador

Notapor claudiobar el 28 May 2010 22:57

Windows 7 tiene su propio antispyware y antivirus, es el Microsoft Security Essential (hay que bajarlo aparte), consume pocos recursos y, hasta ahora, me resulto efectivo.
Imagen
claudiobar
Administrador

Notapor dan_f el 29 May 2010 01:36

cito escribió:No conozco ese soft, no sabría decirte. Los mejores spywares según forospyware.com, son: Malwarebytes' Anti-Malware, SpyBot Search & Destroy, SUPERAntiSpyware Free edition, SpywareBlaster, Ad-Aware y HijackThis.

si andube en esa pagina antes de postear y saque uno que perece que no esta mal (SUPERAntispyware)
GRACIAS CITO
SALUDOS ?
GERMAN: no se por que pero en mi caso se pone lenta en ocaciones y no ceo que detecte tanto como el ad-aware free, este ultimo se pone mas lento a medida que pasa el tiempo no solo eso sino que despues se temina actualizando sin permiso alguno al pro y cague,. pero si es verdad en muchos casos los otros anti spy detectan cosas que son pavadas o sea... falsos positivos. han pasdo muchos años del SpyBot, tien que haber algo que lo supere o lo iguale en cuestiones de soft free, quiero ver si hay otra cosa nueva nomas , gracias german ! saludos

CLAUDIOBAR: Microsoft Security Essential , no es lo mismo que Windows defender ? por que ese si lo tengo en el seven
saludos gracias claudio
dan_f

Notapor claudiobar el 29 May 2010 02:08

dan_f escribió:CLAUDIOBAR: Microsoft Security Essential , no es lo mismo que Windows defender ? por que ese si lo tengo en el seven
saludos grax

No, al instalar MSE este "incluye" al Windows Defender que ya no puede ejecutarse solo sino unido a un antivirus (el que trae MSE) actuan ambos simultaneamente.
Imagen
claudiobar
Administrador

Notapor bart el 30 May 2010 09:57

Si la idea es dejar en background el antispyware sinceramente cuando menos tengas corriendo mejor, porque el equipo te va a funcionar mejor.

Hoy con el nod32 4.2 ultima build que trae antispyware estas bastante protegido, y de vez en cuando podes correr un scaneo con el superantispyware y listo. No creo necesario tener un antispyware constanmente corriendo.

El spyware terminator lo que tiene es que usa mucho el kernel de windows y muchas veces no se lleva bien con el windows 7, y sobre todo si sos de jugar con algunos juegos. Por mencionar el sxe injected (un anticheat para el CS ).

Por eso vuelvo a mencionar cuando menos le instales mejor, tu PC te lo va agradecer.
Imagen
bart

Notapor dan_f el 30 May 2010 14:38

si... de hecho el superantipyware en la version free no tiene protec residente y tampoco se actualiza automaticamente, pero es lo de menos se hace manual y listo.
lo estube probando y no esta tan mal.
lo que tiene el nod32 que no el free, tengo el avira y estoy mas que conforme con respesto a antivirus. tenia el avast hasta un poco antes fin de año mas o menos y no se que carajo le paso que una vez acusaba miles de virus y troyanos, carpeta que abria me decia que estaba infectada y no me dejaba abrir nada .resulto ser que era un problema del avast, el tema que... de esa vez empece a usar el avira.
bueno era eso nomas queria una opcion difente al SpyBot y ad-aware que dicho sea de paso me tenia los huevos como dos fiat 600 :roll:
GRACIAS A TODOS POR LAS RESPUESTAS SALUDOSS!!!!
dan_f

Volver a Seguridad