Problema con red vista/xp

Si algo tienen de bueno los sistemas operativos del tío Bill, es que nos hacen hablar, hablar y hablar de ellos...

Problema con red vista/xp

Notapor Juglar el 13 Jul 2010 13:59

Hola gente, soy nuevo en el foro y vamos a arrancar con kilombos xD.
Mi problema es el siguiente: Tenia hecha una red entre mi pc de esritorio (xp) y mi notebook (vista), hasta ahi todo joya, a la pc le entraba internet por la placa de red y compartia el acceso con la notebook por medio de un adaptadora de wireless usb (viene a ser como un pendrive que tira la señal wireless).
Resulta que me entro un virus que la unica forma de sacarlo fue formatear la pc y ahi empezaron los problemas, hice la red y la notebook la reconoce pero....
1) en la notebook en el centro de redes y recursos compartidos no me aparece la ruta completa, o sea que puedo ver la pc en la red pero no tengo acceso a internet.
2) A pesar de que puedo ver la pc desde la notebook no puedo entrar a ver los archivos que tiene compartidos porque me pide usuario y contraseña (las cuales nunca ingrese).
He hecho de todo y no le encuentro la vuelta, alguien me podria ayudar porfa??
Desde ya les agradezco muchisimo su atencion.
Juglar

Re: Problema con red vista/xp

Notapor Juglar el 19 Jul 2010 19:14

gracias a todos por responder ¬¬ ya solucione mi problema.
Juglar

Notapor cito el 19 Jul 2010 19:31

Yo no tenía idea de tu caso, por eso no respondí. Y entiendo que al resto le pasó lo mismo. No fue mala onda.
Sería bueno que comentes como lo solucionaste, así nos desasnás a nosotros, como a cualquier otro usuario que pueda tener tu mismo problema.
Que pulpo de mierda...
Sethief dijo: "...todos los hombres tenemos al menos una vez pensamientos homosexuales..."
cito
Administrador

Notapor marioale el 19 Jul 2010 21:15

Juglar escribió:gracias a todos por responder ¬¬ ya solucione mi problema.

Bien por vos, pero no es manera de tratar a otros usuarios de este foro, si nadie te respondio es por que nadie sabe como hacerlo o cumple con otras obligaciones laborales, no estamos todo el dia pendiente de los posteos en el foro.

Te sugiero que comiences de nuevo, nos des una nueva oportunidad en otra situacion y leas un poco y vas a ver la buena onda que hay en el foro entre todos, incluidos con vos si lo deseas
YA NO ES PROMOCION, AHORA ES DESCENSO...LOS FANTASMAS DE LA "B" EXISTEN EN ROSARIO...
marioale

Ubicación: Muy cerca del Coloso del Parque...!!! Mi religion de cada domingo

Notapor Maru el 19 Jul 2010 22:08

Yo nunca entro aca, y la verdad muchaaaaaa idea de esto que preguntas no tengo, y seguro los chicos no respondieron, porque por ahí no sabían, o no lo leyeron, igual son buenos chicos, a mi me aceptaron bien, te aclaro que soy la única niña, entre muchos caballeros, yo entre aca a hacer una pregunta igual que vos, y me respondieron rápido y amablemente…
Bárbaro que solucionaste el problema, seguramente no tenias desactivado el uso compartido con protección por contraseña, o no tenias tildada la posibilidad de compartir archivos e impresoras, y las IP tienen que tener el mismo rango excepto los últimos tres números, creo que es eso.
Sino avisa, así sabemos, igual noto un dejo de calentura, ojo! Por ahí me parece a mi, así que dudo que nos quieras explicar como lo arreglaste, igual la culpa la tiene el administrador del foro. :mrgreen:
Maru

Notapor marioale el 19 Jul 2010 22:12

SI, SI LA CULPA ES DEL ADMINISTRADOR DEL FORO...como siempre, aunque las cosas anden bien en el foro, tambien es culpa de el...(por las dudas)

PD: veo que tenes mas ideas que yo sobre como montar la dichosa red entre un vista y un xp... :oops: :oops: :oops: y no es poco, tanto que yo ya desisti hace mucho tiempo de hacerlo.

Y Juglar, "no calentarum largo vivirum deciamos por aca en rosario en mis tiempos de juventud :lol: :lol: :lol:
YA NO ES PROMOCION, AHORA ES DESCENSO...LOS FANTASMAS DE LA "B" EXISTEN EN ROSARIO...
marioale

Ubicación: Muy cerca del Coloso del Parque...!!! Mi religion de cada domingo

Notapor cito el 20 Jul 2010 07:45

La culpa es de lexico, como todos saben...
Que pulpo de mierda...
Sethief dijo: "...todos los hombres tenemos al menos una vez pensamientos homosexuales..."
cito
Administrador

Notapor mxpwr el 24 Jul 2010 07:47

de nada.
pasen por aca, no me hago responzable por la golpiza. http://mxpwred.mybrute.com
mxpwr

Notapor il_tony el 24 Jul 2010 08:00

marioale escribió:SI, SI LA CULPA ES DEL ADMINISTRADOR DEL FORO...

Yo pienso lo mismo, LA CULPA ES DEL ADMINISTRADOR, DEL FORRO, de quién otro iba a ser? :P
A punto de cambiar de rubro
il_tony

Notapor cito el 24 Jul 2010 15:49

Jueputas... cría cuervos...
Que pulpo de mierda...
cito
Administrador

Notapor Ricky el 24 Jul 2010 20:55

cito escribió:Jueputas... cría cuervos...

Los cuervos pasaron de moda, la posta ahora es criar pulpos.
Alimenté a los pobres y me llamaron santo; pregunté por qué hay pobres, y me llamaron comunista. (Helder Cámara)
Ricky

Notapor claudiobar el 25 Jul 2010 23:17

Ricky escribió:
cito escribió:Jueputas... cría cuervos...

Los cuervos pasaron de moda, la posta ahora es criar pulpos.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
claudiobar
Administrador

Volver a Windows